jueves, 8 de noviembre de 2007

...más, necesito más...


¿y si lo que uno considera hipocresía y falta de ética en realidad no son tales porque están fundamentados desde otro ángulo o desde otros intereses no contemplados por los que las consideramos como elementos básicos para la degradación e involución de la humanidad?
Hitler pensaba que hacía un bien para la humanidad y Castro cree que su ideología es la única vía para fortalecer una nación.
Lo contrario de lo moral no es lo inmoral sino lo amoral y cada moral se define por los preceptos sociales en cada época. Pero, si consideramos moral todo aquel elemento que permita al ser humano evolucionar para mejorar su esencia, habrá que tener en cuenta cuáles serán esos elementos que serán necesarios para el desarrollo evolutivo del hombre.
Desapareció de la faz de la tierra una generación sumamente comprometida con la intención de una revolución humana en distintos puntos del planeta y durante un par de décadas. Se la recuerda con cierta ignominia gracias a que las generaciones siguientes fueron seducidas a través de más que inteligentes estrategias políticas, mediáticas y espirituales. Sin embargo, a pesar de estas arraigadas costumbres y culturas... existen núcleos intelectuales independientes...

No hay comentarios: