lunes, 9 de junio de 2008

HO(E)MBRE(A) ***


Pensé que a medida en que iba concretando plásticamente mi proyecto, podría escribir el...

MANIFIESTO DE LA MUJER!!!!!!
* Todas las mujeres pueden amamantar (cómo, por qué, cuándo, cuánto tiempo, dónde)
*Todas las mujeres son penetradas (por la madre, por el padre, por el/la hermano/a, por el hombre, por otra mujer, por el jefe)
Vuelve a mi memoria lo de "todo parte de nosotros mismos" y "volver a las raíces"... la madera, el papel, huelo a pino, la tierra, la arcilla, la arena y el barro.
vuelvo...
*todas las mujeres pueden amamantar
*todas las mujeres pueden quedar embarazadas
*todas las mujeres son hermosas
*no todas las mujeres se maquillan pero todas se producen
*cómo ser mujer, qué se necesita (cuerpo de mujer, no interesa el tamaño de las extremidades, concavidades, protuberancias, convexidades)


ARAUCANA IMPENETRABLE
No todas las mujeres pueden ser penetradas... reflejamos lo que somos... era un momento creativo muy fuerte...no hilaba oraciones, pensamientos sueltos... la mujer blindada... en realidad reflejamos sólo fragmentos de lo que en realidad somos.
La mujer sigue siendo la misma... volver al pasado para construir el futuro, dijo Don Pablo.

Se generaba guachamente en mi, un concepto de evolución del hombre... terminaba de leer al hombre mediocre de Don José y al mundo felíz de Huxley... hubiese querido ser Laura.
Busqué en mi biblioteca y encontré a Don Galeano.

1 comentario:

Unknown dijo...

Todos podemos penetrar y ser penetrados hay que ir un paso más. Adelante. Mujerombre hay energías o características mujeriombre fenemninomasculinas, ¿por qué separarlas? Hay que reconciliarse con la otra energía de adentro de uno, homujerbre, el hombre tiene su parte mujer y la mujer su parte hombre, en todos está, en todos hay algo de los dos, esa unión interna está adentro, mubrehomjer, horribles combinaciones de palabras me salieron, por eso me gusta HO(E)MBRE(A)