martes, 16 de octubre de 2007

NECESITO RESPUESTAS




Uno percibe la hipocresía y la falta de ética que se extiende como pandemia y posteriormente reacciona decidiendo combatirlas sintiéndose la panacea de la humanidad, sin tener bien en claro con qué, cómo, por dónde empezar a luchar.

Uno se prepara de manera solitaria un poco por sentirse aislado e incomprendido pero otro poco por soberbia. Así los resultados exíguos que sucedan a la lucha, aunque justificada, se caracterizarán por la nimiedad y por el arrebatamiento esquilmando la esencia que fue la génesis de la reacción primera.

¿Por qué la soledad, incomprensión y soberbia si uno tiene en claro que la unión hace la fuerza? ¿Cuáles serán, entonces, las armas correctas si uno está realmente despojado de vanidades e intereses personales?

¿Se deberá manifestar las revelaciones y decisiones corriendo el gran riesgo de develar soluciones y aventajando a quienes se ven obligados a obstaculizar el camino de la iluminación pero, también de esta forma uno puede llegar a ser comprendido y a estar en comunión con otras almas que ni siquiera sospechan que pueden reaccionar?